Domingo, 28 de Abril 2024

Se entregarán en el Telmex

Ha*Ash, las “Reinas del sold out”, alistan dos conciertos donde compartirán su vida y su música con sus miles de fans

Por: El Informador

Ha*Ash alista un concierto donde hará un recorrido por los 20 años de carrera del dueto. CORTESÍA

Ha*Ash alista un concierto donde hará un recorrido por los 20 años de carrera del dueto. CORTESÍA

Después de conseguir dos “sold out” en el Auditorio Telmex el pasado mes de septiembre, el grupo Ha*Ash, conformado por Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, dio a conocer que regresan a la ciudad con su gira “Mi salida contigo”, con la cual ofrecerán dos conciertos este jueves 29 de junio, a las 21:00 horas, y el viernes 30 de junio, a las 21:00 hrs, en el Auditorio Telmex.

Este talentoso dúo musical se formó en 2002 y es considerado como uno de los más importantes de habla hispana, así como el dueto femenino más influyente de Latinoamérica; para estas presentaciones harán un recorrido por sus más conocidos éxitos, como “Me entrego a ti” y “Odio amarte”, y cantarán los temas de su nuevo álbum “#HAASHTAG” (2023), que se estrenó hace poco y con el que celebran 20 años de trayectoria musical.

Retorno y agradecimiento

En entrevista con EL INFORMADOR, Hanna Nicole Pérez Mosa, integrante del dúo, aseveró que están “felices de la vida con la oportunidad de volver a Guadalajara; queremos a la ciudad, la gente, la comida, es un lugar en el que desde que comenzamos nuestra carrera nos han hecho sentir como en casa y, en estos meses, hemos dejado en alto el nombre de México en Estados Unidos y países de Hispanoamérica. Al retornar a México no podía faltar Guadalajara en la gira, sobre todo en este momento especial de nuestra carrera, haciendo lo que más amamos que es estar en el escenario”.

Así, sabedora de que esta tercera fecha en Guadalajara se debe a la insistencia de los fans que agotaron entradas hace meses, la cantante refiere que “estamos muy agradecidas con la ciudad, y hemos ido colocando un par de cosas nuevas en el concierto para que la gente que ya fue a vernos vea algo distinto y se lleve algo diferente”.

Gira y premios

Ahora bien, con casi un año de gira por diversos países, Hanna afirma que lo pasan “padrísimo; y para nosotros lo más valioso es que alguien decida regalarnos su tarde, que compre un boleto y vaya al concierto. No estaríamos aquí si no fuera por los conciertos y el contacto que logramos establecer con nuestros fans; además, esta es la gira más grande de toda nuestra carrera”.

En estos términos, hace apenas unos días se supo que Ha*Ash obtuvo tres nominaciones a los Premios Juventud 2023, en las más importantes categorías, por lo que la intérprete dice que “ahí los fans votan y al final la música es para ellos, entonces lo mejor es ver el cariños que nos tienen; para nosotros es importante que, ganemos o perdamos, los fans tienen oportunidad de vitar por nuestro trabajo”.

Vida y música

Finalmente, en torno a los conciertos que ofrecerán esta semana, Hanna señala que “hay canciones nuevas que compartiremos con la gente; buscamos que haya cosas que en el pasado show no hubo, simplemente para darles un apapacho a quienes nos van a ver. Obvio, hay cosas que han ido creciendo conforme la gira avanza, cosas que se van puliendo, cambios que notamos y se modifican para que todo sea cada vez mejor”.

Por lo que toca al trabajo, la cantante afirma que “es muy bonito tener la oportunidad de que tu profesión sea algo que te apasione; además, ser una mujer independiente, trabajadora y mamá, es algo que agradezco para ser un ejemplo de lo que es una mujer actual, y así compartir nuestras historias cuando escribimos, gracias al público nos sentimos menos solas cuando esa magia sucede y cuando alguien se dedica al arte, sus emociones están expuestas. Así nuestra vida se ve reflejada en nuestra música, y eso ha sido hermoso”.

Vale recordar que este año, Ha*Ash continuó con toda su gira por los Estados Unidos y vio cómo sus fans agotaron los boletos para las fechas en Puerto Rico, Orlando, Atlanta, Nueva York, Washington y Rosemont; lo mismo que en El Paso, Phoenix, Seattle, Denver, Austin, San Antonio o Los Ángeles, entre otros, para ahora regresar a México.

Agéndalo

Evento: Concierto Ha*Ash 
Fechas: jueves 29 junio, 21:00 horas. Y viernes 30 de junio, 21:00 horas.
Sede: Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747, Col. Villas de los Belenes, Zapopan).
Boletos: De 300 a mil 500 pesos (disponibles en taquillas y a través de Ticketmaster).

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones