Lunes, 20 de Mayo 2024

Confirman nueva película de "Scary Movie"

La alianza entre Paramount Studios y Miramax, ha confirmado que ya trabajan en una nueva película de "Scary Movie"

Por: SUN .

Miramax financiará totalmente la producción, mientras que Paramount se encargará de la distribución mundial. ESPECIAL/ Netflix.

Miramax financiará totalmente la producción, mientras que Paramount se encargará de la distribución mundial. ESPECIAL/ Netflix.

Hace ya un par de años la industria del terror tembló ante la comedia, pues no importaba qué tan aterradores resultaran sus estrenos, todos terminaban convirtiéndose en divertidos chistes gracias a la saga de "Scary Movie”.

En el año 2000, se estrenó la primera entrega de esta franquicia, parodiando a uno de los asesinos favoritos de Hollywood: Ghostface de la franquicia de "Scream", y la taquillera "Sé lo que hicieron el verano pasado". 

Cuando llegó a los cines esta película se convirtió en todo un éxito, por lo que se decidió hacer otras cuatro entregas, casi todas estelarizadas por Anna Faris.

La última de estas películas vio la luz en 2013 y aunque se burlaba de grandes historias como "Actividad paranormal", no tuvo la misma aceptación que sus predecesoras.

Ahora, la alianza entre Paramount Studios y Miramax, ha confirmado que ya trabajan en una nueva película de este estilo, el cual está previsto para comenzar a rodarse en el otoño de este año y poder ser lanzada en 2025.

Miramax financiará totalmente la producción, mientras que Paramount se encargará de la distribución mundial, esto de acuerdo con varios sitios estadounidenses como "Variety".

Aunque no se han dado más detalles al respecto, los fans desean ver de nueva cuenta a Faris al frente de la producción; incluso se ha estado hablando que las películas en las que podría basarse la trama son: "Five Nights at Freddy's", "Smile" y "MEGAN".

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones