Miércoles, 24 de Abril 2024

Rob Schneider envía mensaje a Tigres por final vs Bayern Munich

El actor estadounidense Rob Schneider dedicó un mensaje en sus redes sociales a Tigres, que se medirá al Bayern Munich en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Por: SUN

''¡El equipo más emocionante que he visto en mi vida! Es muy divertido ser fan de @TigresOficial'', publicó el actor. IMAGO7

''¡El equipo más emocionante que he visto en mi vida! Es muy divertido ser fan de @TigresOficial'', publicó el actor. IMAGO7

Los Tigres de la UANL hicieron historia al vencer al Palmeiras y conseguir el pase a la final del Mundial de Clubes, instancia donde se medirán al Bayern Munich.

En Qatar el equipo de Ricardo Ferretti se prepara para dicho encuentro y mientras esto sucede, Rob Schneider, actor estadounidense quien ha mostrado ser un fiel seguidor del equipo universitario, escribió un mensaje en sus redes sociales dedicado al conjunto de Nuevo León.

"¡El equipo más emocionante que he visto en mi vida! Es muy divertido ser fan de @TigresOficial", publicó el también productor.

Schneider se ha encargado de llevar la pasión por los Tigres a otros actores de Hollywood como Adam Sandler y Taylor Lautner.

El duelo por la final del campeonato mundial de clubes se disputará el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones