Viernes, 29 de Marzo 2024

Corina Smith presenta su nuevo tema "x100"

"Es un tema muy personal para mí”, expresa la talentosa Corina Smith sobre el sencillo que vislumbra para un nuevo álbum

Por: Kike Esparza

El pasado 24 de marzo Corina Smith presentó su nuevo sencillo“x100”, la canción narra la tristeza por el fin de una relación amorosa. La talentosa cantautora venezolana se adentra una vez más en la autenticidad de sus emociones con este tema que muestra su lado más vulnerable.

Con la solemnidad que imparten las notas del violín al inicio, “x100” proyecta el desconsuelo de enfrentar el adiós definitivo, la pérdida de la esperanza y la frustración de la traición de ver a esa persona que amas al lado de otra. Más que un desahogo, la composición que destaca ritmos del pop urbano nace de la intención de servir de bálsamo a quien atraviesa una situación similar.  

Jorge Medina Lanza "Aunque Me Haga Daño"

El elegante video musical, dirigido por Genesis Castillo, muestra a Corina Smith en el escenario de un teatro en penumbras mientras con su fuerza interpretativa, narra los recuerdos tristes que evocan a ese ser amado. “La canción la escribí y trabajé junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Es un tema muy personal para mí”, expresa Corina Smith sobre el sencillo que vislumbra para un nuevo álbum.

“El tema se inspira en la situación particular de cuando en una relación te piden tiempo. Te sientes engañada cuando te hacen creer que la pausa que te pidieron la iban a usar para reflexionar y las cosas serían mejores, pero resulta que mientras tú estabas esperando que eso sucediera, la persona en ese tiempo ya había conocido a alguien y descubres el engaño cuando lo ves con otra persona. Pienso que no hay nada más doloroso”, añade.

Entre los trabajos recientes de Corina Smith se incluye su exitosa producción discográfica “x Miami”, que lanzó el pasado noviembre con nueve temas que muestran su lado polifacético a través de fusiones de reggaetón, trap, pop, R&B y música electrónica.

Corina Smith, cuyo talento la ha llevado a trabajar con figuras como Arcángel, Eladio Carrión, Brray y Lyanno, continúa destacándose en la escena musical con su voz melodiosa y las composiciones que, además de retratar vivencias, plasman su extraordinaria esencia creativa.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones