Jueves, 28 de Marzo 2024

“Corona de lágrimas 2”: Victoria Ruffo regresa 10 años después

Se trata de la secuela del melodrama estrenado en 2012 

Por: El Informador

Victoria Ruffo. En el melodrama, la actriz dará vida a “Refugio”. ESPECIAL

Victoria Ruffo. En el melodrama, la actriz dará vida a “Refugio”. ESPECIAL

Todo está listo para que la telenovela “Corona de lágrimas 2” llegue a la televisión el lunes 29 de agosto a las 18:30 horas por Las Estrellas. El melodrama será encabezado por Victoria Ruffo, mejor conocida como “la reina de las telenovelas”. A la actriz la acompañan, en los roles protagónicos, Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre. 

Se trata de la secuela del melodrama estrenado en 2012 y narra la evolución de la historia original 10 años después. 

En esta nueva entrega también participan: Ernesto Laguardia, Maribel Guardia, Arturo Carmona, África Zavala, Lola Merino, Raquel Garza, entre otros famosos.

La producción de este proyecto corrió a cargo de José Alberto Castro, al igual que hace 10 años, y durante la presentación del melodrama expresó que espera repetir el éxito que alcanzó la primer entrega, pues se ubicó como una de las telenovelas más vistas tanto en México como en diversos países de América, Europa y Asia.

“Corona de lágrimas 2” es un melodrama familiar, adaptado por Jesús Calzada y dirigido por Juan Carlos Muñoz y Fez Noriega, cuya historia destaca el profundo significado de ser madre y los conflictos, deudas, fallas y aciertos que conlleva el reto de ser cabeza de familia.

La producción será transmitida de lunes a viernes a las 18:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones