Miércoles, 17 de Abril 2024

¿Cuándo es el autoconcierto de Kinky?

El Citibanamex Conecta en Vivo será el próximo domingo 23 de mayo a las 20:00 horas, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: Kike Esparza

Para quienes no pueden acudir presencialmente, se contará con trasmisión vía streaming. ESPECIAL

Para quienes no pueden acudir presencialmente, se contará con trasmisión vía streaming. ESPECIAL

Ocesa desarrolla una temporada de autoconciertos con todas las medidas sanitarias en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Y el próximo domingo 23 de mayo a las 20:00 horas, Kinky forma parte de esta serie de presentaciones. Y para quienes no pueden acudir presencialmente, se contará con trasmisión vía streaming.

Desde hace dos décadas la banda mexicana de rock Kinky se ha dado a la tarea de crear un estilo único y convertir su música en toda una experiencia, y con esa lógica ahora apuesta por temas diversos y novedosos. La diversidad cultural y musical de Monterrey fue el componente clave para que hace más de dos décadas surgieran como una de las bandas mexicanas más importantes, se destaca en un comunicado.

Desde sus primeras presentaciones en vivo se volvieron un referente de la música electrónica, a nivel internacional. Sus álbumes fueron editados en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y España. Las localidades para la presentación de Kinky están a la venta en el sistema Ticketmaster.

Gil Cerezo, vocalista de la banda, adelanta que harán un recorrido musical de todos sus éxitos y que en breve estarán lanzando nueva música, pues durante la pandemia estuvieron desarrollando proyectos sonoros que esperan sean del agrado del público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones