Luisito Comunica dio a conocer que se unió a Crocs en una colaboración especial para lanzar a la venta un calzado divertido y moderno con la esencia de Latinoamérica."Esta dupla nos presenta una colección que combina la comodidad icónica de Crocs con el estilo único y la pasión de Luisito por viajar. ¿El resultado? Un par de Crocs tan versátiles como él y que invita a celebrar la vida con cada paso", describen en la web de la marca de calzado.En la promoción de Luisito Comunica x Crocs resaltan que el creador de contenidos suele usar el calzado de la marca, por lo que es una alianza muy natural y honesta. "Esta es mi colaboración oficial con Crocs. Wow! Qué sueño poder decir esto, tengo años usando la marca y ahora tengo mi propio diseño", dice en sus redes sociales el influencer."La pasión de Luisito por la cultura latinoamericana, combinada con la versatilidad de los productos Crocs, dio como resultado una colección que celebra la diversidad y la creatividad. Este modelo de edición limitada captura la esencia de los viajes de Luisito por América Latina, reflejando la diversidad y la riqueza cultural de la región", detallan sobre el motivo del nuevo diseño.La silueta de esta colaboración es la emblemática Classic Clog, en color gris claro y diseño gráfico negro, protagonizado por distintos elementos de la región latinoamericana.Luisito explica: "Lo que quise expresar en mis Crocs es lo que para mí es dar un viaje por Latinoamérica. En el Crocs derecho tenemos la silueta de nuestro subcontinente y en este es que yo sugiero que coloquen la mayoría de los Jibbitz, porque en el izquierdo es que viene el diseño chido…".Comienza a describir los elementos plasmados en el diseño del zapato izquierdo que son representativos de la región, como el mate de algunos países del Sur, la calavera del Día de Muertos, los volcanes que abundan en Centroamérica, la llama de la zona andina, las pirámides y las máscaras de Carnavales, entre muchos más.En el interior de los Crocs se lee la frase de Luisito: "Vamo' a darle" y los Jibbitz (especies de charms que se integran al calzado para personalizarlo) recrean artículos de viaje favoritos del creador de contenido y otros que hacen un guiño a la región: un autobús colorido, una maleta que se abre, una botella que brilla en la oscuridad y dos cámaras fotográficas, porque le gusta llevar una extra, según explicó.El precio del modelo Luisito Comunica x Crocs es de $1,599 pesos. Desde el 18 de septiembre, estos crocs están disponibles en la tienda online crocs.com.mxJV