Martes, 23 de Abril 2024

"Cuidado Erika Buenfil": Río Roma entra a TikToK

El dúo mexicano formará parte de esta red social de videos a petición de sus fans

Por: SUN

José Luis y Raúl aseguran que las redes sociales han sido esenciales en su carrera. AP/ARCHIVO

José Luis y Raúl aseguran que las redes sociales han sido esenciales en su carrera. AP/ARCHIVO

El dúo mexicano Río Roma anunció en entrevista que a partir de este viernes formarán parte de la comunidad en la red social de TikTok, una plataforma de videos cortos que muchos artistas han aprovechado para hacer promoción a su música.

La app permite hacer coreografías de temas originales y convertirlos en retos para los seguidores. Ahora que José Luis y Raúl Roma estrenaron el tema "Picasso", una colaboración en el género urbano con el cantante Nacho, del dúo "Chino y Nacho", decidieron ceder a las peticiones de sus fans e incursionar en el mundo digital con un baile.

"Hoy le vamos a entrar a TikTok con todo, cuidado Erika Buenfil", bromeó José Luis Roma.

"En las redes nos piden que hagamos una coreografía de 'Picasso' porque se presta mucho y ya lo vamos a subir, lo grabamos ayer (jueves), así que pendientes de nuestra cuenta de TikTok, que la vamos a empezar a usar mucho", detalló.

Los hermanos originarios de Tulancingo, Hidalgo, aseguran que las redes sociales han sido esenciales en su carrera, desde hace tiempo incluso platican a través de una aplicación directamente con las integrantes de su club de fans.

"Hemos hecho un chat de Whatsapp y vamos a volver a contactar ahora que viene Navidad con miles de fans, les mandábamos 'voice notes' diciéndoles 'Hola cómo están' o 'saludos a Argentina', etc, y eso ha sido muy padre para ellas, pero también para nosotros, mandarles un mensaje de viva voz en su celular ha sido una conexión que quizá no se esperaban".

Además del tema "Picasso", hoy también estrenaron su primera colaboración en otro idioma junto al estadounidense Kane Brown, con el tema "Homesick".

"Es una colaboración que hicimos a través de la adaptación de un tema de José Luis, habla de cuando extrañas a alguien, a esa persona que amas y la historia se va relatando padrísimo entre inglés y español", contó Raúl.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones