Martes, 23 de Julio 2024

Cynthia Rodríguez celebra sus 40 años junto a Carlos Rivera

En videos que circulan en TikTok, se observa que varios de sus compañeros de "Venga la Alegría" asistieron a la fiesta

Por: SUN .

Le festejaron entre globos y flores que le pusieron un toque color rojo a la fiesta. ESPECIAL / IG / CYNOFICIAL

Le festejaron entre globos y flores que le pusieron un toque color rojo a la fiesta. ESPECIAL / IG / CYNOFICIAL

Cynthia Rodríguez celebró 40 años a lo grande y muy consentida por amigos, familiares y su esposo, el cantante Carlos Rivera, quien la festejó entre globos y flores que le pusieron un toque color rojo a la fiesta, en la que la conductora vive uno de sus mejores momentos.

En marzo de 2023, Cynthia y Carlos dieron a conocer la feliz noticia de que estaban esperando a su primer bebé: "La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", escribieron en el mensaje en el que informaron no sólo el embarazo de la exconductora de "Venga la Alegría", sino que se trataba de un niño al que nombrarían León.

En agosto nación Leoncito, y aunque la pareja no ha mostrado el rostro de su bebé, sí han compartido algunas fotos familiares que derriten a los seguidores de la querida pareja que llegó al altar en 2022, tras un largo noviazgo que lograron mantener casi en total hermetismo.

Ahora, Cynthia disfruta al máximo uno de sus deseos más profundos: ser mamá.

Lee: Canelo Álvarez amagó con golpear a Jorge Campos en torneo de golf | VIDEO

Cynthia Rodríguez celebra junto a su esposo

Rodeada de familiares, amigos, y de su marido Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez celebró con una reunión en la que le cantaron Las Mañanitas y posó junto a un enorme pastel.

Rodríguez y Rivera se dejaron ver abrazados, y la conductora le dedicó unas amorosas palabras que emocionaron a los presentes.

"Me siento muy afortunada, y en noches como esta lo confirmo, cuando veo a cada uno de ustedes, a la familia hermosa que tengo, pero sobre todo al esposo que tengo, de verdad, como dice una canción de mi cantante favorito, yo no sé qué hice en otra vida", expresó sonriente.

En videos que circulan en TikTok, se observa que varios de sus compañeros de "Venga la Alegría" asistieron a la fiesta, como Laura G y Roger González, además de la cantante Mariana Seoane, con quien Cynthia cantó y bailó el tema "Seré una niña buena".

Lee: Fallece el productor del álbum "In Utero" de Nirvana

* Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones