Sábado, 27 de Abril 2024

Dakota Johnson se compromete con Chris Martin

El matrimonio entre ambos ha sido tema de especulaciones desde hace tiempo

Por: SUN .

La actriz y el cantante llevan juntos desde el 2017. AFP/ARCHIVO

La actriz y el cantante llevan juntos desde el 2017. AFP/ARCHIVO

El cantante de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson, dieron un paso adelante en su relación luego de seis años juntos, ya que el vocalista le pidió matrimonio a la artista hace tiempo, según reportó el medio británico "The Mirror".

"No tienen prisa por planear la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso", mencionó una fuente al medio. Asimismo, explicó que han estado enamorados desde que comenzaron a salir en el 2017, por lo que un futuro prometedor para ambos era previsible.

La importante decisión de Martin también estaría respaldada por Gwyneth Paltrow, su expareja quien, a lo largo de la relación de ambos famosos ha descrito a la protagonista de la película "Madame Web" como una "gran amiga".

Esta no es la primera vez que Martin y Johnson enfrentan especulaciones sobre un compromiso nupcial. Hace tres años, ella fue vista con un anillo de esmeralda en su dedo anular izquierdo, lo que desató las preguntas.

Pese a que ambos se esfuerzan mucho por mantener sus temas amorosos en privado, hay veces en las que Dakota suele compartir algunos detalles, y más recientemente, habló acerca de su papel como madrastra con Apple y Moses, fruto del amor entre Martin y Gwyneth.

"Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ellos. Con todo mi corazón", dijo la actriz.

Referente a cómo se lleva con Gwyneth , confesó que la ve como parte de su familia, y en general todos ellos son igualmente importantes, si no más, que su familia biológica.

No te vayas sin leer: Hailey Bieber rompe el silencio sobre crisis matrimonial con Justin Bieber

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones