Viernes, 12 de Julio 2024

Así fue notificado Daniel Bisogno sobre el fallecimiento de su madre

El presentador de "Ventaneando" compartió su experiencia sobre este trágico evento y recordó cómo recibió la devastadora noticia

Por: SUN .

En febrero, mientras Daniel luchaba contra una infección pulmonar que lo dejó en estado crítico durante más de 20 días, incluyendo un período en coma inducido mientras estaba intubado, se supo del fallecimiento de su madre. SUN

En febrero, mientras Daniel luchaba contra una infección pulmonar que lo dejó en estado crítico durante más de 20 días, incluyendo un período en coma inducido mientras estaba intubado, se supo del fallecimiento de su madre. SUN

Casi dos meses después del fallecimiento de la madre de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno Tapia, el presentador de "Ventaneando" compartió su experiencia sobre este trágico evento y recordó cómo recibió la devastadora noticia.

En febrero, mientras Daniel luchaba contra una infección pulmonar que lo dejó en estado crítico durante más de 20 días, incluyendo un período en coma inducido mientras estaba intubado, se supo del fallecimiento de su madre.
La pérdida de Doña Araceli, atribuida a una presunta infección generalizada relacionada con el Covid-19, ocurrió el 24 de ese mes. Daniel se enteró semanas después, mientras se recuperaba en casa, cuando su hermana le comunicó la triste noticia.

LEE: Critican entrevista a Silvia Pinal por exponer su estado de salud

En una entrevista con "TVyNovelas", Bisogno explicó: "Mi hermana me preguntó si recordaba que mamá estaba enferma, respondí que sí, luego me dijo que había tenido una complicación. Pregunté si había sobrevivido, y entre lágrimas me dijeron que no. Mi mamá quería visitarme en el hospital mientras estaba en cuidados intensivos, pero no pudo hacerlo".

Aunque no pudo estar presente en los últimos momentos de vida de su madre, Daniel encuentra consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor que le brindó. 

"Me siento tranquilo. Tal vez desearía haber pasado más tiempo con ella, pero siempre estuve ahí para ella. Le daba todo lo que quería. Cuando le llegaba su quincena, se sentía millonaria", recordó emocionado.

Además, expresó su creencia de que la negligencia médica pudo haber contribuido a la muerte de su madre: "Me hubiera gustado que recibiera una mejor atención médica. Creo que mi mamá murió debido a la negligencia, pero estoy en paz".

El actor se sorprendió al notar que su recuperación coincidió con el fallecimiento de su madre. "Me parece extraño que justo dos días después de su muerte, empecé a sentirme mejor. Pasé mucho tiempo hablando con ella en el hospital. Gracias a que ella me llevaba a los castings, pude iniciar esta carrera", reflexionó.

Pese a la conexión de los hijos de doña Araceli con el mundo del espectáculo, ella prefirió mantenerse alejada de la fama, guardando detalles personales como su edad y ocupación en secreto. En 2021, Bisogno compartió con apertura sobre su relación con su Aracely: "Siempre fue cariñosa con nosotros. Nos lanzaba la chancla, sí, pero solo cuando corríamos. Todos los días me enviaba a buscar el refresco de mi papá, y desde cualquier lugar, me llamaba para que trajera la Coca-Cola", reveló entonces.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones