Jueves, 28 de Marzo 2024

James Bond... y sus 75 años

Continua la búsqueda del relevo para el agente británico, productores de la saga de James Bond aseguran su futuro cinematrográfico del emblemático personaje  

Por: SUN .

El proceso de casting para escoger al sucesor de Daniel Craig continúa sin novedades. ESPECIAL

El proceso de casting para escoger al sucesor de Daniel Craig continúa sin novedades. ESPECIAL

El agente secreto más famoso del mundo, James Bond, tiene asegurada la celebración de su cumpleaños número 75 en plena forma y con la intención de seguir triunfando en la taquilla como lo ha venido haciendo, con algunas excepciones, desde el nacimiento de la saga en 1962.

Los productores principales de la histórica franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, así como los herederos del patrimonio literario de Ian Fleming, habrían llegado a un acuerdo con Warner Bros. para garantizar la distribución cinematográfica de las nuevas aventuras del mítico espía al menos hasta el año 2037.

Por el momento, el proceso de casting para escoger al sucesor de Daniel Craig continúa sin novedades, al margen de los rumores que aseguran que Idris Elba, uno de los favoritos, rechazó la invitación.

Entre la lista de actores que han sido mencionados están: Luke Evans, Robert Pattinson, Tom Hardy, Richard Madden, Tom Hiddleston, Henry Cavill y Harry Styles.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones