Jueves, 30 de Mayo 2024

Daniela Romo regresa a Guadalajara; aquí los detalles

La cantante mexicana regresa a Guadalajara, donde ofrecerá una velada de ensueño para celebrar la vida y su larga trayectoria

Por: Norma Gutiérrez

Daniela Romo es una figura multidisciplinaria indiscutible y uno de los mayores talentos en el país. CORTESÍA

Daniela Romo es una figura multidisciplinaria indiscutible y uno de los mayores talentos en el país. CORTESÍA

La talentosa cantante y actriz mexicana Daniela Romo confirma dos conciertos más para deleitar a sus fans de Guadalajara y Monterrey, pues la consagrada cantante ofrecerá una velada de ensueño para celebrar la vida y su larga trayectoria en el Auditorio Telmex el 6 de octubre y el 7, se presentará en el Auditorio Citibanamex.

Daniela Romo es una figura multidisciplinaria indiscutible y uno de los mayores talentos en el país. Debutó en 1971 en la comedia musical “Contigo pan y cebolla”, luego en cine con la cinta “Tres mujeres en la hoguera”, y en la televisión en “Ardiente secreto”.

La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, también ha tenido una trayectoria como cantante de grandes éxitos como “Mentiras” y “Celos”, hasta pasar por sus clásicos “Yo no te pido la luna”, “De mí enamórate”, logrando Discos de Oro y Platino.

En 2021, Daniela Romo estrenó el videoclip oficial de “Vencer el desamor”, tema oficial de la telenovela que marcó el regreso de la también talentosa actriz a la pantalla chica.

La cantante escribió para el melodrama la canción oficial que representa a través de la música, las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia; en las plataformas digitales ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Agéndalo

Los boletos para los conciertos de Daniela Romo comenzarán en preventa, vía Citibanamex, el 21 y 22 de julio y, un día después –para venta general- a través de la red Ticketmaster y en la taquilla de cada inmueble.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones