Martes, 28 de Mayo 2024

Fans de Danna Paola denuncian fraude tras cancelación de concierto en Veracruz

El espectáculo que estaba programado para este pasado 18 de marzo ya había sido pospuesto en dos ocasiones, pero hace unos días fue cancelado de manera definitiva

Por: SUN .

Ante la falta de respuesta por parte de la boletera y las autoridades de Veracruz, los fanáticos de la intérprete de

Ante la falta de respuesta por parte de la boletera y las autoridades de Veracruz, los fanáticos de la intérprete de "Mala Fama" le han pedido no ser indiferente a esta situación y apoyarlos para evitar que sean defraudados. INSTAGRAM/dannapaola

A través de las redes sociales, fanáticos de Danna Paola han denunciado el presunto fraude del que habrían sido víctimas tras la cancelación de uno de los conciertos de la cantante en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con varias publicaciones que se pueden leer en Twitter y con información que han publicado los medios locales, los más de cien afectados demandan la devolución completa de su dinero, pues aseguran que la empresa Expandir Producciones, quienes estaban a cargo de la venta del boletaje, ya no les responde.

Incluso, revelaron que fueron citados a presentarse en un inmueble de la colonia Petrolera, en dicho municipio, con la promesa de obtendrían el reembolso de sus entradas; sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con que la casa estaba abandonada.

El espectáculo que estaba programado para este pasado 18 de marzo ya había sido pospuesto en dos ocasiones, pero hace unos días fue cancelado de manera definitiva, la empresa argumentó que se debía a problemas con la condición del tiempo.

Piden a Danna Paola pronunciarse al respecto

Ante la falta de respuesta por parte de la boletera y las autoridades de Veracruz, los fanáticos de la intérprete de "Mala Fama" le han pedido no ser indiferente a esta situación y apoyarlos para evitar que sean defraudados.

"Por favor te pedimos te pronuncies en defensa de todos tus fans que estamos siendo estafados en relación al concierto cancelado en Veracruz del éxtasis tour", "Por favor regrésanos nuestro dinero a los veracruzanos, fuimos estafados", "Dieron las 5 de la tarde y jamás llegó el equipo de Expandir producciones. Danna Paola se espera lo mínimo de tu parte en apoyo a tus fans", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Cabe destacar que, hasta el momento, la cantante no ha hablado al respecto, pero esta no sería la primera vez que se dan este tipo de problemas durante su gira.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones