Lunes, 22 de Julio 2024

Top 5 canciones de Danna Paola para celebrar su cumpleaños 29

Danna ha demostrado ser una artista versátil y comprometida, capaz de dejar una huella significativa tanto en la actuación como en la música

Por: Brenda Barragán

Danna Paola inició su carrera actoral en la infancia, participando en telenovelas infantiles como

Danna Paola inició su carrera actoral en la infancia, participando en telenovelas infantiles como "María Belén" y "Amy, la niña de la mochila azul", donde rápidamente capturó la atención del público. Su fama se consolidó aún más con su papel protagónico en la serie "Atrévete a Soñar". INSTAGRAM/danna

Danna Paola es una talentosa actriz y cantante mexicana que ha logrado destacarse tanto en la actuación como en la música. Nacida el 23 de junio de 1995 en Ciudad de México, comenzó su carrera desde muy joven y ha ido consolidándose como una de las figuras más influyentes en el entretenimiento latinoamericano.

El pasado domingo 23 de junio, la actriz y estrella de la serie "Élite" de Netflix, Danna, celebró su cumpleaños número 29. Este festejo coincide con el gran éxito de su más reciente álbum de estudio, “Childstar”, es por ello que sus fans se han decidido a festejarla y conmemorar tan especial cumpleaños escuchando sus canciones más populares y poniéndolas en tendencia. 

LEE: Luis Miguel sorprende con foto de Taylor Swift, se anticipa un anuncio

Es por ello que hoy te compartimos el top cinco de las canciones más escuchadas de Danna para continuar con la celebración:

The fall

     

Mala Fama

     

Oye Pablo

     

Calla Tú

     

XT4S1S

     

LEE: "Los Hechiceros de Waverly Place" prepara su secuela con Selena Gomez

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones