Miércoles, 28 de Febrero 2024

Adiós al villano por excelencia

El actor mexicano David Ostrosky, falleció el día de ayer debido a las complicaciones de un cáncer que lo aquejó durante el último año

Por: El Informador

El actor participó en 40 producciones de televisión y cine. EL UNIVERSAL

El actor participó en 40 producciones de televisión y cine. EL UNIVERSAL

El mundo del espectáculo se vistió de negro tras darse a conocer la muerte del actor David Ostrosky, actor mexicano que dio vida a algunos de los villanos más icónicos de las telenovelas de Televisa; falleció la mañana de ayer a los 66 años. La noticia fue confirmada por la familia del actor, la cual explicó que el deceso se debió a las complicaciones de un cáncer que lo aquejó durante el último año.

David Ostrosky era de padre ruso y madre polaca, que llegaron a México por cuestiones políticas. Él nació en México y siempre dijo que era chilango a mucha honra.

Desde 1984 ingresó al mundo de la actuación con la telenovela “Principessa” al lado de Irán Eory; contabilizó 40 producciones para la pantalla chica, como “La antorcha encendida”, “Rosa Salvaje”, “María la del barrio” y “¡Vivan los niños!”, así como el largometraje “Como agua para chocolate” y la serie “La casa de las flores”.

El histrión comenzó a presentar problemas de salud hace casi un año, luego de percibir un dolor en el brazo; por primera vez no acudió a trabajar, interrumpiendo así más de tres décadas de pisar un set.

Formaba parte de “Vencer la ausencia” cuando un día no pudo moverse. Le llamó a la productora Rosy Ocampo y le pidió disculparlo. En un inicio los doctores le dijeron que era un problema del cuello, hasta que uno lo envió a una resonancia. Ahí le fue detectado un tumor en el brazo.

Diversas celebridades dieron el último adiós al actor con emotivos mensajes en redes sociales.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones