Miércoles, 28 de Febrero 2024

El actor David Ostrosky muere a los 66 años de edad

En abril pasado se dio a conocer que el actor se retiraría de la actuación temporalmente por el tumor que le había sido detectado en uno de sus brazos

Por: SUN .

Ostrosky, quien tenía 66 años de edad, se sometió a un tratamiento, los resultados no fueron favorecedores, por lo que su parte médico tuvo que recurrir a la extirpación de la extremidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ostrosky, quien tenía 66 años de edad, se sometió a un tratamiento, los resultados no fueron favorecedores, por lo que su parte médico tuvo que recurrir a la extirpación de la extremidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el fallecimiento del actor David Ostrosky, quien fue miembro de esta sociedad; no se dio a conocer los pormenores de su deceso.

En abril pasado se dio a conocer que se retiraría de la actuación temporalmente por el tumor que le había sigo detectado en uno de sus brazos, el cual le causaba un intenso dolor.

Este jueves, en la cuenta oficial de Twitter de la ANDI, se compartió una publicación donde se hacía de conocimiento público el deceso del actor que, desde hace unos meses, tuvo que enfrentarse a una grave intervención quirúrgica que implicó la amputación de uno de sus brazos, debido a un tumor que lo aquejaba en la área antebraquial del que tuvo conocimiento que padecía desde diciembre del año pasado.

Y aunque Ostrosky, quien tenía 66 años de edad, se sometió a un tratamiento, los resultados no fueron favorecedores, por lo que su parte médico tuvo que recurrir a la extirpación de la extremidad.

En abril pasado se informó que el actor, , pausó su actuación en la telenovela de Televisa "Vencer al desamor" tras ser diagnosticado con un tumor en el brazo, se sabe que estaba en tratamiento pero que al no responder, le habrían amputado el brazo; aunque se encontraba trabajando en el melodrama, los fuertes dolores lo imposibilitaron a asistir a las grabaciones hace algunos meses.

David Ostrosky actuó en al menos 40 telenovelas, como "Rosa salvaje", "María la del barrio" y "Porque el amor manda".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones