Viernes, 29 de Marzo 2024

Demi Moore impacta en redes con nuevo look

La actriz sorprende al lucir rejuvenecida para la semana de la moda en Paris al mostrar cambios en su rostro y una figura deslumbrante

Por: SUN .

Demi Moore luce una piel radiante. AFP/ARCHIVO

Demi Moore luce una piel radiante. AFP/ARCHIVO

Demi Moore llegó al desfile de Saint Laurent Womenswear, durante la Semana de la Moda de París, y sorprendió a todos al lucir sin una sola arruga y bellísima enfundada en un jumpsuit o mono con escote pronunciado en color negro, y guantes largos en color azul eléctrico de cuero.

La actriz, de 59 años, está decidida a declararle la guerra al paso del tiempo. Fue el año pasado cuando la exesposa de Bruce Willis y Ashton Kutcher sorprendió a propios y extraños con una sorprendente transformación física.


Esta vez, Demi Moore, quien ha participado en exitosos filmes como "St. Elmo's Fire" y "Ghost", estuvo acompañada de la cantante y empresaria Victoria Beckham y su hijo, el altísimo Romeo Beckham; así como de la modelo Eva Herzigová.

De acuerdo con reportes, es probable que la actriz haya lucido el efecto que dan los hilos tensores para darle esa forma a los músculos de la cara.

Otras versiones apuntan a que Demi se realizó la bichectomía o extracción de las bolas de Bichat, que son bolsas de tejido graso que tenemos en las mejillas. Cual sea el tratamiento, hemos de decir que mantiene su piel en perfecta lozanía, además de que el largo de su pelo también es un factor muy importante que le da un aire de frescura.

El look de Demi para este año estuvo a cargo de Yves Saint Laurent que decoró con botones dorados y los pantalones eran de corte ancho. En cuanto a los zapatos eran sandalias altísimas, muy en tendencia.


Demi Moore cumplirá 60 años en este 2022, pues nació el 11 de noviembre de 1962.

AHG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones