Miércoles, 22 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Denisse Gutiérrez rompe el silencio sobre la pausa de Belanova

Respecto al futuro y lo que viene después para Belanova, el grupo aclaró, que no tienen planes establecidos

Por: SUN .

El grupo se mantuvo fuera de los conciertos, pero regresó con una gira este 2024 que tiene actualmente 31 fechas confirmadas. SUN

El grupo se mantuvo fuera de los conciertos, pero regresó con una gira este 2024 que tiene actualmente 31 fechas confirmadas. SUN

Antes de que Belanova vuelva a los escenarios tras seis años de ausencia en la edición 2024 del Vive Latino, Denisse Guerrero habló abiertamente sobre el periodo de descanso que el grupo nunca anunció oficialmente.

"Ese tipo de cosas no se planean, cuando te vas es porque no te la estás pasando bien, en esos años pasé por cosas difíciles", describió Denisse.

El grupo se mantuvo fuera de los conciertos, pero regresó con una gira este 2024 que tiene actualmente 31 fechas confirmadas, menos la que ofrecerán este sábado en el Vive Latino, pero antes Denisse tuvo que superar momentos difíciles.

"Pasé por una depresión, mi padre estaba enfermo, me pasaron muchas cosas, la vida no la planeas, cuando te entregas y eres honesto, lo puedes superar, esos momentos difíciles fueron un maestro, ahora la tormenta ya pasó y ya estoy bien, toca disfrutar", dijo Denisse antes de prepararse para el escenario.

Siempre que un artista sube al escenario, dice Denisse, siente nervios, pero después de seis años de no tocar, las sensaciones son más intensas para la agrupación.

"Lista o no llegó el día, el día que dejes de sentir nervios o temor te tienes que retirar, estamos con la expectativa de saber qué es lo que va pasar en un par de horas", dijo Denisse.

"Nos queremos enfocar en qué el show salga lindo, no sabemos qué va a pasar con la gente porque llevamos seis años sin tocar, creemos que lo importante es vivir el momento, ahora vamos a vivir el momento y ya después veremos qué pasa", agregó Edgar Huerta, bajista de la banda.

Respecto al futuro y lo que viene después para Belanova, el grupo aclaró, que no tienen planes establecidos, pues aseguran el regreso, los tomó por sorpresa, pero trabajan esperando lanzar nueva música pronto.

"Estamos definiendo, los tres estamos en diferentes proyectos, trabajando componiendo, es parte de nuestra personalidad hacer música, no habíamos planeado ninguna presentación, parte de lo bonito de ser músico es encontrarte en la reinvención", aseguró Ricardo Arreola.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones