Viernes, 29 de Marzo 2024

Maxine Woodside responde a Ana María Alvarado: "yo no te corrí"

Maxine Woodside asegura que Ana María Alvarado tiene su lugar en el programa "Todo para la Mujer"

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Ana María Alvarado acusó a Maxine Woodside de desplantes en el programa de radio "Todo para la mujer" que ambas comparten y que, finalmente, llevo al despido de la conductora por parte de la llamada "Reina de la radio".

La tarde de ayer martes, a través de redes sociales, Ana María Alvarado dijo que Maxine Woodside la había incomodado ignorándola, solo dirigiéndose a otros compañeros, situación que interpretó como un deseo de la titular de la programa para que ya no estuviera. 

"Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después. Hoy lamento comunicarles que Maxine me despidió. Se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos", declaró la conductora.  

Maxine responde: "Yo no la corrí, ahí la esperamos el martes"

Luego de las polémicas declaraciones de Ana María Alvarado sobre su despido, que ella misma declaró como "el peor día de su vida", Maxine le respondió en redes sociales y aseguró que las declaraciones son falsas, incluso llamó cariñosamente "Anita" a la conductora:

"Me acabo de enterar que yo la corrí del programa, eso es totalmente falso, yo no la corrí, Anita sigue teniendo su lugar en 'Todo para la mujer', y ahí la esperamos el martes".

Woodside se mostró serena en su declaración.

Las conductoras mantuvieron una buena relación de más de treinta años, hasta las declaraciones que se hicieron públicamente ayer martes.

Algunos han especulado y afirman que el revés de Maxine obedece a las repercusiones legales y laborales que su decisión tendrá, pues habrá que liquidar a Ana María, quien aseguró que no realizará ningún movimiento legal contra su exjefa, pero sí buscaría una liquidación justa.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones