Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Celebridades

Príncipe Felipe, Larry King y otros famosos que murieron en 2021

Este Día de Muertos recordamos a algunas de las celebridades de las que nos despedimos en 2021

Por: Maité Ruiz Velasco

El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, murió el 9 de abril de este año. EFE

El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, murió el 9 de abril de este año. EFE

El Día de Muertos es en definitiva una de las fechas más representativas para la cultura mexicana. Cada año recordamos con respeto y un toque de nostalgia a las personas que ya no están con nosotros, es por eso que enlistamos a algunas de las celebridades -nacionales e internacionales- que han muerto este 2021.

Príncipe Felipe

El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II, murió el 9 de abril de 2021 a los 99 años. Debido a varias complicaciones de salud y tan solo dos meses antes de su cumpleaños 100, el Príncipe originario de Grecia falleció como el tercer miembro más longevo de la familia real británica.

El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, murió el 9 de abril de este año. EFE

Larry King

El famoso periodista Larry King murió en enero de 2021 a los 87 años tras una dura batalla contra el coronavirus. Sin embargo, según reportó la esposa de King poco después, la verdadera causa de su fallecimiento fue una infección y no directamente el Covid-19.

King murió a los 87 años por complicaciones causadas por el COVID-19. EFE/ JOSE SENA GOULAO

Octavio Ocaña

El actor de 22 años Octavio Ocaña, conocido por interpretar desde su infancia al personaje Benito en la serie "Vecinos", murió hace par de días por un impacto de arma de fuego. Su muerte ha causado conmoción en redes sociales y aún existen especulaciones sobre cómo fue su fallecimiento.

El actor Octavio Ocaña murió a los 22 años el pasado 29 de octubre. NOTIMEX/GERARDO LUNA

James Michael Tyler

El estadounidense James Michael Tyler, famoso por haber interpretado a Gunther en la exitosa serie Friends, murió el 24 de octubre a los 59 años tras padecer cáncer de próstata.

James Michael Tyler es conocido por haber interpretado el papel del camarero y gerente “Gunther” en la serie"Friends". ESPECIAL / Warner Bros.

Willie Garson

El 21 de septiembre, Willie Garson -conocido por su papel como Stanford Blatch en Sex And The City- falleció a los 57 años luego de una larga batalla contra el cáncer.

Richard Buckley

El pasado 21 de septiembre, el diseñador de modas Tom Ford anunció la muerte de su esposo Richard Buckley de 72 años. Buckley, con quien Ford estuvo por 35 años, falleció pacíficamente y por causas naturales después de una enfermedad prolongada.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones