Jueves, 28 de Marzo 2024

Durante este mes de junio en Disney+ destaca la “Colección Pride”

Disfruta de la selección de contenido que Disney+ ha preparado para el entretemimiento de sus suscriptores

Por: Xochitl Martínez

Disfruta de la

Disfruta de la "Colección Pride" en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Durante junio, en la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar Disney+ destaca la Colección Pride, una selección de películas, cortometrajes y series que ofrece una variedad de historias y personajes que visibilizan temáticas ligadas a la comunidad LGBTQ+.

Entre los contenidos que forman parte del entretenimiento que ya está disponible en Disney+ durante todo el año, y que amplifica las voces de quienes integran la comunidad LGBTQ+ para seguir promoviendo el mensaje de amor y aceptación son las siguientes:

Un mundo extraño. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Un mundo extraño

Es una película de Walt Disney Animation Studios, la cual presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica. Bajo la dirección de Don Hall, codirigida y con guion de Qui Nguyen.

“Wild Life” se estrena hoy en Disney+

Out. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Out

Es un cortometraje que presenta a Greg, quien a pesar de tener una vida repleta de amor guarda un secreto, pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, podría aprender que no hay nada que necesite esconder. De Pixar Animation Studios, este corto es dirigido por Steven Clay Hunter.

Trevor: El musical. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Trevor: The Musical

Es una producción de RadicalMedia, que gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. El musical está basado en el cortometraje de 1995, Trevor, galardonano con un premio Oscar®, que inspiró la creación de la organización sin fines de lucro The Trevor Project, el organismo de salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones