Sábado, 27 de Abril 2024

Los tres estrenos que no te puedes perder hoy en Disney+

Descubre cuáles son los nuevos contenidos que ya están disponibles en Disney+

Por: Xochitl Martínez

"X-Men ‘97" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 20 de marzo Disney+, el servicio de streaming para el entretenimiento familiar, tiene tres nuevos contenidos que interesarán a más de uno de sus suscriptores. Prepara tu espacio después de tus actividades y responsabilidades diarias, y disfruta del mejor contenido para tu diversión audiovisual desde el confort de tu casa.

X-Men ‘97

Es una serie original de Marvel Animation que a partir de hoy está disponible en Disney+. X-Men’97 revisita la icónica época de los años noventa cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos dones para proteger a un mundo que los odia y teme, se ven desafiados como nunca antes, obligados a enfrentarse a un nuevo futuro peligroso e inesperado.

Moon Girl y Devil, el dinosaurio. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Moon Girl y Devil, el dinosaurio

Una serie más de animación original de Marvel Studio llega al servicio de streaming para el entretenimiento familiar, Disney+. Hoy se estrenan los episodios del 11 al 16, la serie basada en los exitosos cómics de Marvel, trata sobre las aventuras de la supergenio de 13 años Lunella Lafayette y su tiranosaurio de 10 toneladas Devil Dinosaur. Después de que Lunella trae al dinosaurio a la ciudad de Nueva York por error, el dúo trabaja en conjunto para proteger a Lower East Side del peligro. Los primeros 10 episodios ya se pueden ver en Disney+.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Disney+

Cita de juegos con Winnihe the Pooh. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Cita de juegos con Winnihe the Pooh

Es una especial de cortos de animación que ya se pueden ver en Disney+ sobre uno de los personajes más tiernos que existen. Winnie the Pooh y sus amigos disfrutan todo tipo de citas de juegos en su casa del árbol en el Bosque de los Cien Acres. Desde remontar un barrilete con Piglet hasta jugar a las escondidas con Cangu, siempre hay algo divertido para hacer para Pooh y sus amigos. Tigger no para de saltar y aprende a tocar la armónica; Igor descubre que puede crear más colores al combinar pinturas; y Conejo ayuda a Piglet a descubrir lo emocionante que es probar un aguacate.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones