Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se estrena “Voces en ascenso: La música de Wakanda por siempre” en Disney+

Este miércoles llega la serie original Disney+ de Marvel Studios al servicio de streaming de entretenimiento familiar Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Voces en ascenso: La música de Wakanda por siempre" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 29 de marzo se estrena la temporada completa de la serie original Disney+ de Marvel Studios Voces en ascenso: La música de Wakanda por siempre en Disney+.

Voces en ascenso: La música de Wakanda por siempre. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El compositor ganador de un premio Oscar®, Ludwig Göransson, y el director Ryan Coogler han colaborado con músicos y artistas de todo el mundo para crear la banda sonora de la película Pantera Negra: Wakanda por siempre.

Voces en ascenso: La música de Wakanda por siempre llevará a los espectadores detrás de la música de la secuela mostrando cómo el dúo de Göransson y Coogler amplia los límites de lo que puede ser una partitura y banda sonora de Hollywood, creando una experiencia inmersiva y conmovedora en el proceso.

“Desde las alturas” se estrena hoy en Star+

Lift Me Up, la canción interpretada por Rihanna para Pantera Negra: Wakanda por siempre, contó con la nomimación al premio Oscar® por Mejor Canción Original.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones