Jueves, 30 de Mayo 2024
Entretenimiento | Disney

Esta es la nueva emoción que llega a Intensa-mente 2 (VIDEO)

Según la directora Kelsey Mann de la nueva película de Disney y Pixar, el nuevo personaje promete causar revuelo en el cuartel general

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Cinco emociones: Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado compiten entre ellas para conducir las acciones de Riley, una niña que vive cambios en su vida; esa es la trama de la película Intensa-mente (Inside Out) de 2015. Una obra que puso en la mira la salud mental y llevo el tema a los más pequeños. Pero ahora vendrán "grandes cambios y nuevas emociones" para la versión 2.

Para Intensa-mente 2, Disney y Pixar introducen una nueva emoción: Ansiedad. Según la directora Kelsey Mann, el nuevo personaje promete causar revuelo en el cuartel general. "Ansiedad, con la voz en inglés de Maya Hawke, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano", explicó. "Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de nuestras mentes".

La película de Disney y Pixar Intensa-mente 2 regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.

Maya Hawke da su voz en inglés a Ansiedad, junto a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, Intensa-mente 2 estrena en cines en 2024.

El tráiler de la película ya está disponible, y en las imágenes de promoción se puede ver que Ansiedad no viene sola, sino acompañada de otras tres emociones más; Vergüenza, Envidia, Tedio. Habrá que esperar para su estreno en 2024 y conocer de quién se trata.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones