Sábado, 25 de Mayo 2024

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen “bajan las raquetas”

La ahora ex pareja, anunció su su separación a través de un comunicado en la red social Instagram

Por: Agencias

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se divorcian tras 13 años de matrimonio. EFE

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher se divorcian tras 13 años de matrimonio. EFE

Isla Fisher, protagonista de “Loca por las compras”, y el comediante y actor Sacha Baron Cohen han puesto fin a su matrimonio de 13 años. La pareja, que se conoció en 2001 en una fiesta en Australia, anunció la noticia ayer a través de un comunicado en Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparecen frente al espejo vestidos con ropa deportiva.

En el texto, compartieron: “Después de un largo partido de tenis de más de veinte años, estamos finalmente bajando las raquetas. En 2023 presentamos una demanda conjunta para poner fin a nuestro matrimonio”.

Añadieron que han optado por priorizar su privacidad y mantuvieron en silencio el estado de su relación hasta ahora: “Compartimos para siempre nuestra devoción y amor por nuestros hijos. Agradecemos sinceramente que respeten el deseo de privacidad de nuestra familia”, se lee.

La noticia sorprendió al mundo del espectáculo, especialmente porque el pasado 25 de marzo habían celebrado su aniversario y el año pasado fueron vistos tomados de la mano por la calle.

La ahora ex pareja, que tiene tres hijos en común, se comprometió en 2004 pero no formalizaron su matrimonio hasta 2010 en París. Han criado a su familia en diversas partes del mundo, incluyendo Inglaterra, Francia, Australia y, por supuesto, Estados Unidos, donde residen. Sus hijos, Olive, Elula y Montgomery, son todos menores de edad.

La situación inesperada también surge en medio de un escándalo en el que Sacha se vio envuelto tras ser mencionado en las memorias de la actriz Rebel Wilson. Wilson afirmó que Baron Cohen había tenido comportamientos inapropiados hacia ella durante la filmación de “Agente Contrainteligente”. 

Según su versión, se sentía incómoda en el set porque éste quería grabar escenas desnudas cada vez que la veía, algo a lo que ella se negó.

Además, afirmó que en una ocasión, cuando rodaron una escena extra, Baron Cohen se bajó los pantalones y le hizo un comentario incómodo. No obstante, él negó estas acusaciones, afirmando que dicha escena estaba en el guion y que nunca la obligó a desnudarse. Es importante destacar que la película fue coescrita y dirigida por el ex marido de Fisher.

Hasta la fecha, Isla no ha comentado públicamente sobre las acusaciones contra su ex pareja.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones