Lunes, 15 de Julio 2024

Daddy Yankee manda ánimos a Don Omar

El anuncio de la enfermedad de Don Omar sigue causando interacciones en las redes sociales

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Daddy Yankee compartió en sus historias de Instagram buenos deseos para su ex rival. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Daddy Yankee compartió en sus historias de Instagram buenos deseos para su ex rival. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Temprano en la mañana del lunes 17 de junio, Don Omar comunicó a través de su perfil oficial de Instagram que estaba bajo un tratamiento en contra del cáncer. El cantante puertorriqueño de apenas 46 años de edad compartió una foto de su mano, mostrando un brazalete del hospital Orlando Health Medical Center en Florida, espacio dedicado a servicios oncológicos.

Esta noticia ha revivido en el público del reguetón la rivalidad entre Don Omar y Daddy Yankee. Quienes fueran compañeros en su momento también vivieron momentos de alta tensión, especialmente cuando eran los primeros referentes en el género. En 2016 organizaron una gira llamada "The Kingdom" en que el formato enfrentaba a ambos artistas y el público elegía el vencedor. El tour soportó solo dos shows después de que Don Omar decidiese abandonar el proyecto.

Lee: Don Omar padece cáncer

Tiempo después, el cantante de "Danza Kuduro" señaló que había grabes problemas de organización que impactaban directamente en sus pagos. E incluso, en su momento se mencionó que dichas responsabilidades eran del propio Daddy Yankee.

Sin embargo, la reconciliación llegó con el tiempo. En 2023 ambos artistas intercambiaron publicaciones en Instagram dejando atrás sus diferencias y abriendo la posibilidad de colaboraciones futuras. El propio Don Omar publicó que la rivalidad con el cantante de "Gasolina" se debió a malentendidos y falta de espiritualidad en la vida de ambos.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Natanael Cano por un concierto privado?

Ahora, tras la confesión de Don Omar, Daddy Yankee subió una historia dando ánimos a su ex rival. En el texto dedicado comparte una cita bíblica: "Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste" Salmos 30:2 RVC". Además, debajo de la cita le dedica un "Pa' lante Guerrero!".

ESPECIAL / Instagram 
ESPECIAL / Instagram 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones