Lunes, 22 de Julio 2024

Don Omar padece cáncer

El cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales que fue diagnosticado con esta enfermedad

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El cantante puertorriqueño Don Omar compartió en Instagram que comenzó un tratamiento médico para combatir el cáncer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cantante puertorriqueño Don Omar compartió en Instagram que comenzó un tratamiento médico para combatir el cáncer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Don Omar, uno de los cantantes más reconocidos del reguetón, padece cáncer. El cantante puertorriqueño de temas como "Danza Kuduro" y "Salió el sol" anunció que a los 46 años ha comenzado un tratamiento para combatir esta enfermedad. El mensaje sorprendió a todo mundo, especialmente a sus fans, quienes esperan una pronta recuperación alejada del dolor.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram a través de un post. Don Omar subió una foto de su mano apretada en puño y con una banda de un hospital de Orlando en el que recibe su tratamiento, aunque no se especificó el tipo de proceso que se le realiza. La foto es acompañada del siguiente texto "Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer".

Lee: RBD demanda a exmánager por incumplimiento de contrato

Bajo las respuestas de la publicación hay un sin fin de mensajes de aliento y preocupación. De entre los famosos se encuentra Paulo Londra, quien le escribe: "Fuerzas genio, Dios está con vos acompañándote en todo lugar". Así mismo, Nuero Shorty, Alcover, Paco López y Willy William dejaron sus muestras de apoyo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

Hasta ahora no se sabe qué tipo de cáncer sufre Don Omar o si el tratamiento deberá aplazar algunas fechas de su tour "Back to reggaetón" en los Estados Unidos. El cantante puertorriqueño cuenta con casi treinta años de trayectoria. A la corta edad de 46 años de  edad ha sido diagnosticado con cáncer.

Te puede interesar: Tiktoker argentina lanza dardo a Peso Pluma y Nodal (VIDEO)

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones