Viernes, 26 de Abril 2024

¿Dónde ver el final de la temporada cinco de "Rick and Morty"?

La quinta temporada de la serie "Rick and Morty" que ha marcado a miles de fanáticos por más de 51 episodios llegó a su fin

Por: Kike Esparza

HBO Max tiene las cinco temporadas completas de

HBO Max tiene las cinco temporadas completas de "Rick and Morty". ESPECIAL

La quinta temporada de la serie "Rick and Morty" que ha marcado a miles de fanáticos por más de 51 episodios llegó a su fin. El día de ayer se estrenó en HBO Max el final de temporada de la serie con un especial de larga duración que incluyó dos capítulos: "Forgetting Sarick Mortshall" y "Rickmurai Jack", referencias claras a Forgetting Sarah Marshall y Samurai Jack.

Aunque esta temporada concluye, HBO Max tiene las cinco temporadas completas, para que puedas vivir y revivir al máximo los mejores momentos de la serie que llegó con todo para conquistar a los amantes de la ya famosa ficción animada.

Acompaña una y otra vez al científico genio y sociópata a vivir momentos a veces solo muy locos, otros demasiado profundos y oscuros, pero siempre divertidos, arrastrando a su incansable compañero, su tímido nieto.

"Rick and Morty" es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Firefly Lane), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Griego). Sus creadores, Dan Harmon (Community) y Roiland, son además los productores ejecutivos.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones