Sábado, 20 de Abril 2024

Dwayne Johnson, conocido como "La Roca" explica el origen de su apodo

Dwayne Johnson explica el origen de su famoso apodo, "The Rock" con el que es más conocido en Hollywood

Por: SUN .

El actor a sus 50 años continúa protagonizando filmes de acción Hollywoodenses. EL UNIVERSAL/ARCHIVO

El actor a sus 50 años continúa protagonizando filmes de acción Hollywoodenses. EL UNIVERSAL/ARCHIVO

El famoso exluchador Dwayne Johnson es conocido por ser el actor predilecto para los filmes de acción hollywoodenses, el hombre de 50 años, a lo largo de su carrera ha protagonizado cintas como "Fast and Furious" (al lado de Vin Diesel), "Jumanji", "Alerta roja" (junto a Gal Gadot) y la más reciente, "Black Adam".

Johnson, más conocido como "The Rock" ("La Roca") ha bromeado en varias ocasiones sobre el origen de su famosísimo apodo, que en realidad tiene un origen ligado a su historia familiar.

No es un secreto que su primera carrera no fue la actoral, pues Dwayne se desempeñaba en el mundo de la lucha libre, mucho tiempo antes de convertirse en actor; es así que su sobrenombre era "The Rock".

Pero la denominación viene desde mucho antes de su nacimiento, ya que su padre, Wayde Bowles, fue conocido en la disciplina del boxeo como "Rocky Johnson".

El apodo de su padre fue precisamente el que traspasó parcialmente al actor cuando se dedicaba a la lucha libre. "Rocky" derivó en "The Rock". Con el paso de los años, Dwayne decidió dejar el ring en 2004 y dedicarse completamente a desarrollar su carrera en Hollywood.

Si bien su nombre se ha posicionado en los cinéfilos y amigos del cine, su sobrenombre de luchador sigue vigente. Hace unos meses, el protagonista de "Terremoto: La falla de San Andrés" y Kevin Hart vivieron un divertido momento que dejó expuesto otro motivo por el que surgió el apodo "La Roca".

Al responder una pregunta de un internauta, el comediante de 43 años mencionó: "Porque es estúpido". Automáticamente, la respuesta del exluchador fue: "¿Qué quieres decir con estúpido?".

Entonces fue el actor de "Un espía y medio" quien le respondió su duda: "Por eso es… ¿Recuerdas? [...] es tonto como una roca". A lo que Johnson bromeó: "No lo digas gritando, porque hay mucha gente".

El internauta insistió en su consulta y la estrella de las películas "Rápido y furioso" volvió a bromear (mientras guiñaba un ojo), pero esta vez acerca de su apodo: lo asoció a sus partes íntimas. "¿Te gustó eso?", fue lo que dijo al usuario de las redes sociales. 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones