Viernes, 29 de Marzo 2024

“La Roca” confirma que “Black Adam” queda fuera de DC Studios

Con la nueva administración de DC Studios, Dwayne Johnson "La Roca", confirma su salida del Universo Extendido de DC

Por: Norma Gutiérrez

A pesar de que a

A pesar de que a "La roca" le encantaría continuar la historia del hombre de acero, será imposible con la nueva administración de DC Studios. AP/ARCHIVO

Tal parece que los rumores que apuntaban hacia una completa reestructuración del DC en sus adaptaciones cinematográficas son más que un hecho, pues luego de que el propio Henry Cavill anunció en sus redes que su retorno como “Superman” no será posible en la nueva etapa de DC Studios, el actor Dwayne Johnson, quien logró recuperar al “Hombre Acero” al llevarlo a la escenas postcréditos de su filme protagonizado “Black Adam”, también confirmó su salida del Universo Extendido de DC.

A través de sus redes sociales, Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, compartió un comunicado oficial en el que explica que a pesar de luchar por años por hacer realidad “Black Adam” esta trama no formará parte de la nueva administración creativa y de producción comandada por James Gunn y Peter Safran, que han tomado las riendas del ahora conocido DC Studios tras la extinción de DC Films que era comandada por Walter Hamada.

En su comunicado “La Roca” explica que él también se ha reunido con James Gunn para determinar el futuro de “Black Adam” en los planes futuros de DC Studios, sin embargó, confirmó que desde su productora Seven Bucks se acordó que no sería posible dar continuidad a este personaje, pues el propósito de la renovada compañía es explorar nuevas historias con los ya conocidos personajes de DC.

“Ya me conocen, tengo la piel muy gruesa y siempre podrán contar con que seré directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y la dirección de DC representan su visión del DCU a través de su lente creativa. Después de 15 años de duro e incesante trabajo para hacer finalmente Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que hemos entregado a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con enorme gratitud, humildad y amor. Lo hemos hecho muy bien”, escribió “La Roca” en lo que ha sido considerada como una carta de despedida del personaje al que tanto se aferró para lograr que más historias de superhéroes llegaran a la pantalla y que no eran tan tomados en cuenta por parte de DC Films.

Sin perder la oportunidad de agradecer a sus fanáticos por el apoyo a “Black Adam”, “La Roca” indicó que era momento de tomarse un poco de su tequila “Teremana”, producido desde Jalisco, además de desear felices fiestas navideñas a todos.

Aunque Dwayne Johnson estuvo por meses anunciando el estreno de “Black Adam” en los cines y después compartió cifras de taquilla indicando que se había logrado la meta, a pocos días de que el filme llegará a la plataforma HBO Max, fue acusado de haber inflado las cifras de recaudación en un supuesto afán por lograr que la historia era viable para seguir con su futuro en DC Studios. Con el estreno en HBO Max, los fanáticos notaron la ausencia de “La Roca” en sus redes sociales para promocionar el estreno y se dio a conocer que el actor dejó de seguir a DC Studios en la víspera de anunciar su salida.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones