Martes, 23 de Julio 2024

Regresa 100 Mexicanos, ahora con El Capi Pérez

Capi Pérez, conocido por su humor y estilo único aportará frescura y muchas risas al programa que se estrenará muy pronto 

Por: Kike Esparza

La televisora TV Azteca anunció hoy el regreso de uno de los programas más queridos de la televisión: “100 Mexicanos”, un game show que ha entretenido a miles de familias, ahora bajo la conducción del carismático y siempre divertido Capi Pérez. CORTESÍA

La televisora TV Azteca anunció hoy el regreso de uno de los programas más queridos de la televisión: “100 Mexicanos”, un game show que ha entretenido a miles de familias, ahora bajo la conducción del carismático y siempre divertido Capi Pérez. CORTESÍA

La televisora TV Azteca anunció hoy el regreso de uno de los programas más queridos de la televisión: “100 Mexicanos”, un game show que ha entretenido a miles de familias, ahora bajo la conducción del carismático y siempre divertido Capi Pérez, conocido por su humor y estilo único aportará frescura y muchas risas al programa que se estrenará muy pronto por Azteca Uno.

“100 Mexicanos” es un programa de concursos basado en el formato internacional  “Family Feud”, creado por FremantleMedia Limited y producido en asociación con Fremantle Media México para TV Azteca.

LEE: Alejandro Fernández provoca controversia por su forma de vestir

En cada episodio, dos equipos de cuatro integrantes capitaneados por una celebridad compiten por adivinar las respuestas más populares a preguntas basadas en encuestas realizadas a 100 mexicanos. A este divertido programa también se suman episodios especiales en los que podremos ver a equipos conformados en su totalidad  por celebridades.

El juego es muy sencillo, uno de los integrantes de cada equipo se enfrenta a otro en cada ronda, para tener la oportunidad de contestar la pregunta, tiene que apretar un botón lo más rápido que pueda y si atina a la respuesta más popular, su equipo sigue contestando, si no, el otro equipo tiene una oportunidad de atinarle.

Los equipos suman puntos en cada ronda, al final de 3 rondas, el capitán del equipo ganador hasta el momento responderá preguntas de la ronda llamada “dinero rápido” mientras otro miembro entra a la “cabina del silencio”. Al terminar la ronda, el participante del equipo que no escuchó las preguntas responderá también; los puntos de ambas rondas se suman y si consiguen una cantidad determinada de puntos, el equipo se lleva el dinero.

Con un formato ágil y divertido, “100 Mexicanos” ofrecerá risas, emociones y sobre todo, mucha diversión para toda la familia.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones