Viernes, 29 de Marzo 2024

"El Güero" Castro habla de su relación con Angélica Rivera

Surgieron rumores en redes sociales sobre una reconciliación tras una imagen que publicó Sofía Castro

Por: SUN

"El Güero" Castró señaló que la relación con Angélica Rivera siempre ha sido sana y sin problemas. INSTAGRAM / sofia_96castro

Con motivo de sus ensayos para el programa "Mira Quién Baila", Sofía Castro compartió una foto en sus redes sociales en la que aparece junto a sus padres José Alberto "El Güero" Castro y Angélica Rivera, por lo que las comenzaron los comentarios de una posible reconciliación.

Ante esto el productor de novelas comentó que el encuentro se dio por motivos muy distintos a los que estuvieron corriendo a través de redes sociales. "No me he cansado de decirlo, es la mamá de mis hijos. Ahorita Sofía está metida en su competencia y la estamos apoyando familiarmente. Nos faltan los 15 años de Regina y las bodas".

Recalcó en el programa "Ventaneando" que la relación con la protagonista de "Destilando Amor" siempre ha sido sana y sin problemas.

"Siempre hubo una buena comunicación y una buena convivencia. Ahorita yo creo que son menos los compromisos que ella tiene que atender y es más fácil poder estar en comunicación, básicamente", aseveró el realizador.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones