Viernes, 29 de Marzo 2024

Con un clásico de Tolkien, Warner Bros presenta su primera película en formato NFT

Con la adquisición de esta edición, los fanáticos de “El Señor de los Anillos” no solo obtendrán la película, pues también tendrán acceso a una copia 4K de la cinta

Por: Norma Gutiérrez

Los NFTs son tokens no fungibles con tecnología blockchain que llegaron para reemplazar los DVD y ofrecer a los usuarios una mayor sensación de propiedad digital. FACEBOOK / The Lord of the Rings

Los NFTs son tokens no fungibles con tecnología blockchain que llegaron para reemplazar los DVD y ofrecer a los usuarios una mayor sensación de propiedad digital. FACEBOOK / The Lord of the Rings

Con la trilogía de “El Señor de los Anillos”, es que la compañía Warner Bros. se convierte en el primer estudio de Hollywood en adoptar el formato de DVD para NFT, edición especial que será compatible con Ethereum.
Es el filme “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”, estrenada en 2001 y dirigida por Peter Jackson, con la que Warner Bros. apuesta por una edición de colección en la que los usuarios tendrán una nueva experiencia interactiva desde el hogar con esta trilogía.

“¿Serán los NFT la nueva apuesta de los grandes estudios de Hollywood? Para Warner Bros. está nueva experiencia es parte de la nueva era digital y más títulos del estudio podrían ser presentados a futuro en este nuevo formato”, ha compartido Warner Bros. con el lanzamiento de este nueva forma de “ver” cine.

Con la adquisición de esta edición, los fanáticos de “El Señor de los Anillos” no solo obtendrán la película, pues también tendrán acceso a una copia 4K de la cinta, varias horas de material extra e imágenes de detrás de escena, además de activos coleccionables AR exclusivos inspirados en la trilogía de J. R. R. Tolkien.

Los NFTs son tokens no fungibles con tecnología blockchain que llegaron para reemplazar los DVD y ofrecer a los usuarios una mayor sensación de propiedad digital hacia las películas que estén adquiriendo en este nuevo formato, informó Warner al señalar que los fans interesados podrán adquirir este nuevo formato en NFT desde el portal oficial web3.wb.com, en donde podrán hacer el pago no solo con las tradicionales tarjetas de crédito, sino hasta también con  USDC en Solana o Ethereum, ETH o Bitcoin.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones