Jueves, 18 de Abril 2024

El actor Jonathan Islas canta en el Metro de CDMX (VIDEO)

Jonathan Islas, sorprendió al público del Metro de la Ciudad de México, al mostrar su nueva faceta como cantante

Por: SUN .

Jonathan Islas cantó en la estación

Jonathan Islas cantó en la estación "Chabacano" del Metro de la Ciudad de México. NOTIMEX/ P. Sanchéz

El actor Jonathan Islas, quien debutó en telenovelas en 2002 con "Agua y aceite", sorprendió al público del Metro de la Ciudad de México, al mostrar su nueva faceta como cantante durante una actuación en dicho lugar. 

Jonathan, quien además, participó en las telenovelas de  "La impostora" y "¿Quién es quién?" optó por alejarse de las cámaras y del mundo de la farándula para seguir una vocación que le apasiona.

Esta es la primera vez que el artista se presenta dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), de la Ciudad de México.

Esta vez, un video en el que el actor compartía su música en la estación "Chabacano" comenzó a hacerse viral, capturando el momento mientras los pasajeros realizaban la transición de la línea azul a la línea café. El clip también fue publicado en su cuenta oficial de Instagram donde abordó las críticas que ha recibido por apartarse de los reflectores.

"No sé por qué hay gente que hace menos a las personas que toman el metro. Y tratan de hacer menos a la gente que le chinga todos los días para llevar la comida a sus hogares, se me hace lo más patético que se burlen de esa gente trabajadora, humilde, respetuosa, servicial y con más corazón que tanta gente que usa otros transportes", expresó el famoso, orgulloso de "tocar en el metro".

El material audiovisual generó una respuesta afectiva por parte de sus seguidores, quienes demostraron sentirse emocionados por encontrarlo en el futuro tocando en alguna estación.

"¡¡¡La experiencia de compartir contigo aquel día en el Metro cantando, fue maravillosa!!! La gente fue muy cálida. No sé por qué tratan de denostar. A aquellos que lo juzgan deberíamos invitarlos a ver en vivo esta gran experiencia", "Lástima está tan lejos, sino hace rato lo hubiese ido a ver. Éxitos y miles de bendiciones", "Así es todos somos iguales y valemos lo mismo ojalá algún día entendamos eso y cambien las cosas para bien", dijeron algunos internautas.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones