Lunes, 17 de Junio 2024

El argentino Dani Ribba se presentará en el Foro Independencia

El músico argentino, Dani Ribba, visitará tierras tapatías el próximo viernes 17 de mayo, presentando en Foro Independencia sus éxitos y nuevos lanzamientos

Por: Kike Esparza

Dani Ribba ofrecerá su concierto en el Foro Independencia, Guadalajara. ESPECIAL

Dani Ribba ofrecerá su concierto en el Foro Independencia, Guadalajara. ESPECIAL

El próximo viernes 17 de mayo el músico argentino de 24 años, Dani Ribba, ofrecerá un concierto en el Foro Independencia de Guadalajara en punto de las 21:00 horas como parte de su gira por México, donde no solo interpretará los éxitos que lo están colocando como un referente del trap y los sonidos urbanos, también cantará los nuevos temas que está lanzando, como es el caso de “Loco Genio”, canción en la que expone la dualidad entre la locura y la genialidad y su reciente sencillo “California”, una canción versión trap melódica producida por Yoshi y Brian Taylor, que cuenta con la participación del guatemalteco Jesse Baez, vanguardia del R&B en español moderno.

     

El videoclip de la canción se centra en sus días en México, país que siempre lo recibe como si fuera local y donde estuvo haciendo estudios.

Te puede interesar: Christian Nodal asegura que se arrepiente de cambiar sus dientes por diamantes

Dani Ribba comenzó su carrera a través del freestyle y gracias a su talento innato para la rima, rápidamente se convirtió en uno de los máximos referentes del circuito, destacando por su gran nivel en ediciones históricas de “El Quinto Escalón” y más tarde en batallas memorables de la primera temporada de la FMS (Freestyle Master Series) Argentina.

A lo largo de su carrera colaboró con artistas como Duki, Tiago PZK, FMK, María Becerra y Bizarrap. En 2013 empezó a participar en batallas de rap en las plazas de Buenos Aires, su ciudad natal. En su repertorio se encuentran batallas memorables contra oponentes como Replik, Trueno, Duki y MKS entre otros.

En 2019 decide despedirse de las batallas de freestyle para dedicarse a la música. Ya encarando su carrera musical, en noviembre de 2019 realizó junto con Bizarrap la “BZRP Freestyle sessions, Vol. 7”, y luego en marzo de 2020 participó nuevamente del ciclo haciendo “BZRP Music session Vol. 24” que juntas superan los 350 millones de streams globales.

Entre sus temas se destacan “Mil Puertas”, “A Mi Lado” y su primer single “21334”. También cuenta con colaboraciones con C.R.O en “Normal” y con Lit Killah en “Dime”. En octubre de 2022 lanza su álbum debut “La Melodía”, que cuenta con la participación de destacados representantes del trap argentino como Duki, Trueno y Tiago PZK.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones