Jueves, 28 de Marzo 2024

“Que nada ni nadie nos arranque la sonrisa”, afirma Tefi Valenzuela

La modelo y cantante ha publicado durante el transcurso del día una serie de reflexiones que parece van encaminadas a lo que ha vivido durante los últimos meses

Por: Kike Esparza

Actualmente Tefi está promoviendo la canción “El Perdón”. YOUTUBE / TEFI VALENZUELA

Actualmente Tefi está promoviendo la canción “El Perdón”. YOUTUBE / TEFI VALENZUELA

Eleazar Gómez ya se disculpó públicamente con Stephanie Valenzuela, mejor conocida como Tefi, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y previo a este hecho, la modelo y cantante ha publicado durante el transcurso del día una serie de reflexiones que parece van encaminadas a lo que ha vivido durante los últimos meses, luego de las agresiones físicas que recibió por parte de su ex pareja el actor mexicano.

Por la mañana posteó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece ataviada en un look naranja donde externó: “Al final la verdad siempre sale a luz y las injurias se pagan. A empezar este lunes con toda la actitud, que nada ni nadie nos arranque la sonrisa”. Más tarde, compartió algunas historias donde confesó sus lecciones aprendidas, por ejemplo, posteó una imagen que dice “a veces hay que dejar que todo se vaya a la mierda y relajarse”.

Luego, apenas hace unas tres horas dijo que su lección de hoy era: “relájate, no pienses de más, enfócate en hoy y ahora. Las cosas no van a cambiar porque te preocupes, cambia tu pensamiento de angustia o negatividad (si sigues ahí va a atraer más de lo mismo), cambia el chip y piensa en algo positivo, que todo pasa en su momento y lugar, y a  veces hay que tener paciencia”.  Actualmente Tefi está promoviendo la canción “El Perdón”, el video ya va por el medio millón de vistas en YouTube. La cantante tiene más de 100 mil suscriptores.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones