Viernes, 26 de Abril 2024

Elena Larrea: ¿Quién era la activista, modelo y defensora de los animales?

Las redes sociales lamentan el fallecimiento de la activista Elena Larrea, pero ¿quién era y qué hizo?

Por: Fausto Salcedo

La muerte de Elena Larrea llenó de tristeza a sus seguidores. INSTAGRAM/@elenaypunto

La muerte de Elena Larrea llenó de tristeza a sus seguidores. INSTAGRAM/@elenaypunto

Este miércoles 20 de marzo del 2024, las redes sociales se entristecieron con la noticia del fallecimiento de Elena Larrea, una mujer de 31 años que radicaba en Puebla, y que era popular en internet por ser una defensora de los derechos de los animales.

¿Pero quién fue Elena Larrea?

Elena Larrea luchó incansablemente por los animales. Se valió de todos los recursos de su imaginación, e hizo uso del poder de las redes sociales para conseguir su propósito. Fue modelo de OnlyFans, donde plasmó su sensualidad y su amor por los caballos. Mediante esta plataforma consiguió recursos para su santuario "Cuacolandia", fundado por ella misma, y donde cuidaba cerca de 45 caballos, mulas y burros que fueron víctimas de maltrato, abuso y abandono. 

Elena Larrea consiguió también, apenas en febrero de este año, que la zoofilia fuera considerada un delito de estado en Puebla,  junto con el Movimiento Animalista de Puebla (MAP), al grado en que, al darse a conocer la noticia de su muerte, el mismo gobernador de la entidad lo lamentó en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

La muerte de Elena Larrea llenó de tristeza a sus seguidores, como puede comprobarse en los comentarios que han inundado sus fotos y publicaciones en redes sociales. 

Presuntamente, la activista falleció a causa de complicaciones de salud derivadas de una cirugía estética. 

FS 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones