Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Música

Eminem y Snoop Dogg estrenan sencillo y ponen fin a rivalidad

Los legendarios raperos, Eminem y Snoop Dogg, sorprendieron a la audiencia con una colaboración estrenada sin previo aviso

Por: Maité Ruiz Velasco

Los legendarios raperos, Eminem y Snoop Dogg, sorprendieron a la audiencia con una colaboración estrenada sin previo aviso. AP/ Chris Pizzello

Los legendarios raperos, Eminem y Snoop Dogg, sorprendieron a la audiencia con una colaboración estrenada sin previo aviso. AP/ Chris Pizzello

Los legendarios raperos Eminem y Snoop Dogg, quienes en febrero de este año compartieron escenario en el espectáculo de medio tiempo del mediático Super Bowl, lanzaron este viernes “From The D 2 The LBC”, una colaboración que emocionó a los fanáticos del rap ya que llegó sin previo aviso (por lo menos en redes sociales).

Los raperos estrenaron simultáneamente la canción y su respectivo video musical, donde los vemos convertirse en personajes animados al estilo de Bored Ape, los famosos simios del metaverso de los NFT.

La colaboración de Eminem y Snoop Dogg no fue sorpresa para quienes vieron el adelanto presentado en el “Ape Fest” de Nueva York, evento organizado por los creadores de los NFT y que este año presenció su segunda edición.

Éste es el segundo sencillo que Eminem ha lanzado en 2022; a principios de este mes, el rapero también conocido como “Slim Shady” estrenó la canción “The Kind and I” al lado del también legendario CeeLo Green.

Mucho se ha dicho en redes sociales y medios de comunicación sobre una supuesta rivalidad entre Eminem y Snoop Dogg. AP/ Chris Pizzello

Eminem vs Snoop Dogg

Mucho se ha dicho en redes sociales y medios de comunicación sobre una supuesta rivalidad entre Eminem y Snoop Dogg, al ser dos de los artistas más representativos del mismo género musical. Los rumores aumentaron en 2020 cuando Snoop Dogg compartió un listado de los 10 mejores raperos de la historia -según su opinión- en la cual no incluyó a Eminem. Al ser interrogado sobre la razón por la cual dejó al intérprete de “Loose Yourself” fuera de la lista, Snoop Dogg declaró que “los raperos blancos tienen cero respeto al rap”.

Mucho se ha dicho en redes sociales y medios de comunicación sobre una supuesta rivalidad entre Eminem y Snoop Dogg. EFE/ Laurent Curtis

Poco después, Eminem respondió mediante una canción: “Estoy acostumbrado a que me golpeen, [...] lo último que necesito es a Snoop atacándome”.

En 2021, Snoop Dogg puso fin al asunto en una entrevista con Andy Cohen, donde respondió "dijo lo que dijo y lo respeto. Dejémoslo ahí".

Un año después, y tras haber compartido escenario en el Super Bowl y una reciente colaboración, los raperos han dejado en claro que la rivalidad ha quedado en el pasado.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones