Miércoles, 17 de Abril 2024

Captan a Emma Watson tomada de la mano con un hombre

La actriz fue captada en las calles de Venecia, Italia al lado del empresario Brandon Green

Por: SUN .

La estrella de la saga de

La estrella de la saga de "Harry Potter" suele mantener su vida personal en privado, por lo que las nuevas imágenes causaron revuelo en las redes. AFP / ARCHIVO

Emma Watson estaría estrenando una nueva relación, pues fue captada por calles de Venecia (Italia), de la mano del empresario Brandon Green.

La estrella de la saga de "Harry Potter" suele mantener su vida personal en privado, por lo que las nuevas imágenes causaron revuelo en las redes.

Algunos portales internacionales señalaron que Green estaría pretendiendo a la actriz desde meses atrás, incluso fueron fotografiados, el año pasado, mientras bajaban de un helicóptero en Battersea, Londres, lo que provocó especulaciones sobre el romance, sin embargo, hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones al respecto.

¿Quién es Brandon Green?

De acuerdo con Vanity Fair, Brandon es hijo de Philip Green, un empresario que dirigió Topshop, uno de los imperios de moda rápida a nivel internacional, de 2002 a 2021.

Brando tiene 29 años y forma parte de la lista de los solteros más deseados en la publicación Tatler, una revista británica que realiza coberturas de moda, política y alta sociedad.

Pese al trabajo de su padre, el portal señala que la carrera del empresario está relacionada con las preocupaciones del medio ambiente, interés que compartiría con la actriz, además participa en galas y organizaciones benéficas sobre el planeta.

La Emma ya ha sido vista anteriormente con otros empresarios como Leo Robinton y Mack Knight, director de Silicon Valley.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones