Viernes, 19 de Abril 2024

Emma Watson dedica mensaje por aniversario de Harry Potter: "Era mi hogar"

Emma Watson regresa como "Hermione Granger" para agradecer a los fans y a todos los que hicieron posible "Harry Potter" y confirma el especial de la reunión con HBO Max

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Emma Watson agradece a los fans (Potterheads) de

Emma Watson agradece a los fans (Potterheads) de "Harry Potter" por apoyarla a lo largo de los años. AP / ARCHIVO

Emma Watson se puso sentimental en redes sociales y compartió —luego de mucho tiempo estar fuera de las redes sociales— un emotivo mensaje para celebrar el 20 aniversario del estreno de “Harry Potter y la piedra filosofal", que dio inicio a una saga creada por J.K. Rowling.

"Estoy muy orgullosa de lo que todos se han convertido como personas"

La actriz que dio vida a la inteligente “Hermione Granger” dijo: “Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces mencioné lo afortunada que era y comencé a contar ¡pero malditamente lo sabía! Y aún lo sé”.

Watson agregó que está orgullosa de los actores que conformaron “Harry Potter” y que crecieron junto a la saga de películas. “Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de lo que todos se han convertido como personas”, agregó. “Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo”.

Finalmente, Emma Watson agradeció a los fans (Potterheads) de “Harry Potter” por apoyarla a lo largo de los años, incluso después del cierre de la saga. 

La magia del mundo no existiría sin ti. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso”, dijo Watson.

La publicación de Emma Watson se dio luego del anuncio del especial de la reunión de “Harry Potter” para HBO Max el próximo 1 de enero. 

El especial tendrá por nombre “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones