Jueves, 28 de Marzo 2024

Emma y las otras señoras del narco: Aseguran que el libro de Anabel Hernández no tiene pruebas

"¡Aguas! Así empiezan los linchamientos", dice Sanjuana Martínez, directora de Notimex

Por: SUN .

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde. ESPECIAL

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde. ESPECIAL

Sanjuana Martínez, directora de la Agencia pública de noticias Notimex, criticó el nuevo libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco", afirmando que su contenido no tiene ni una sola prueba que lo respalde.

Fue a través de redes sociales donde Martínez señaló que "no hay una sola prueba" en el libro de Anabel Hernández qué demuestre que Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde eran parejas de narcos. Solo dichos de "fuentes" sin nombre. "¡Aguas! Así empiezan los linchamientos".

La directora de Notimex aseguró que "la que acusa debe probar", al compartir una noticia de EL UNIVERSAL en la que Anabel Hernández reveló que sabe de más actrices, cantantes y conductoras que estuvieron relacionadas con narcotraficantes.

Emma y las otras señoras del narco: ¿Qué dice el libro de Anabel Hernández?

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

Además, se menciona que Lucha Villa, Marcela Rubiales y Zoyla Flor fueron parejas del narcotraficante del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

Ante la negación de Galilea Montijo y Ninel Conde a los señalamientos, la periodista asegura sostenerlos, pues dice que tiene testigos y documentos que avalan su libro.

Sin embargo, otros famosos como Andrés García y Charly López, de Garibaldi, sí han aceptado que conocieron a los capos, pues en el libro también se les menciona, al igual que Sergio Mayer y Antonio Aguilar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones