Domingo, 28 de Abril 2024

Enrique Iglesias anuncia que regresa a México, ¿vendrá a Guadalajara?

Enrique Iglesias compartió un mensaje en sus redes sociales mencionando que regresará a México, por lo que volvió locos a todos sus fans

Por: Moisés Figueroa

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Bailando" compartió un pequeño mensaje en donde compartió que estará de regreso en tierras mexicanas para el mes de Mayo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este miércoles, el cantante Enrique Iglesias anunció su regreso a México, provocando la alegría de todas sus fans, además de que su nombre se volvió tendencia en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Bailando" compartió un pequeño mensaje en donde compartió que estará de regreso en tierras mexicanas para el mes de Mayo. 

"#Mexico!!! Estoy emocionado!! Nos vemos en Mayo!", se lee en comentario. 

Sin embargo, el español de 47 años no dio detalles sobre si lo hará con una gira musical pisando la Ciudad de Guadalajara, por algún otro proyecto o simplemente para tomar unas vacaciones. 

Los fans de Enrique Iglesias no pierden la esperanza que pueda venir a presentar algún concierto, esto a pesar de que este año el español no tiene serie de shows o giras programadas. 

La última vez que el intérprete de "Hero" pisó tierras mexicanas fue en el 2019 en la Ciudad de México y Monterrey. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones