Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Enrique Iglesias estrena nueva canción junto a Miranda Lambert

La estrenada canción ha causado revuelo en los Estados Unidos, donde se dio a conocer el video musical a través del canal MTV

Por: EFE

Los dos cantantes anunciaron en febrero pasado su colaboración con un anuncio en las redes sociales en el que la estadounidense recalcó que

Los dos cantantes anunciaron en febrero pasado su colaboración con un anuncio en las redes sociales en el que la estadounidense recalcó que "¡Texas se encuentra con España!".EFE/ARCHIVO

El cantante español Enrique Iglesias lanzó este miércoles su sencillo titulado “Space in my hearth”, una colaboración con la cantante Miranda Lambert, quien es toda una estrella en el género country. 

La estrenada canción ha causado revuelo en los Estados Unidos, donde se dio a conocer el video musical a través del canal MTV y fue proyectado en las pantallas del famoso Times Square de Nueva York.

Dirigido por el Trey Fanjoy y producido por Trent Hardville, este video promete regresar a las raíces de la música country, siendo Nashville la ciudad elegida para interpretar el tema que ya lleva más de cincuenta mil vistas en el videoclip 

También lee: Jennifer Lopez cancela 7 conciertos en Estados Unidos

Con 'Space in My Heart' Iglesias hace historia al cantar por primera vez uno de los géneros más queridos por el público estadounidense.

Lambert es una de las figuras más destacadas de este género y es la artista con más victorias en la historia de los premios de la Academia de Música Country, con casi 40 trofeos.

Los dos cantantes anunciaron en febrero pasado su colaboración con un anuncio en las redes sociales en el que la estadounidense recalcó que "¡Texas se encuentra con España!".

El tema ha sido descrito por los dos artistas como una "oda al amor" .

"Space in My Heart" es parte del anticipado álbum de Iglesias Final Vol.2. , que supone ser el último de su carrera, según lo anunciado por el cantante en septiembre de 2021.

El artista español recientemente concluyó con éxito la gira "Trilogy" junto a Pitbull y Ricky Martin, donde cautivaron a audiencias en 42 escenarios de Estados Unidos y Canadá.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones