Martes, 16 de Julio 2024

Erika Buenfil le da la bienvenida al 2024 en Japón

La actriz generó preocupación entre sus fans tras el sismo de magnitud 7.4 grados

Por: SUN .

A través de X, la actriz compartió que se encuentra bien y fuera de la zona afectada.INSTAGRAM/erikabuenfil50

A través de X, la actriz compartió que se encuentra bien y fuera de la zona afectada.INSTAGRAM/erikabuenfil50

Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, dieron la bienvenida al año 2024 desde Japón. La actriz está disfrutando de unas vacaciones en Japón y ha compartido algunos momentos de este viaje a través de sus redes sociales.

No obstante, tras el sismo de 7.4 grados que sacudió la costa oeste del país nipón este 1 de enero, varios de sus fans le externaron su preocupación a la actriz, pues dicho sismo dejo a varias personas afectadas, grades destrozos y una alerta de tsunami a su paso.

Algunos de los mensajes que enviados a Buenfil y su hijo fueron los siguientes: "¿Sigues en Japón, Erika?", "Todo bien con el sismo?", "¿Cómo están?", "Repórtense".

Por fortuna, fue la propia Buenfil quien pudo tranquilizar a los usuarios, después de que compartiera un mensaje en su cuenta de X, para dar a conocer que se encuentra bien, ya que está en Tokio, fuera de la zona afectada.

Por su parte, Nicolás hizo uso de su cuenta de TikTok para publicar un video en el que agradeció a los fans por su preocupación y asegurar que, tanto él como su famosa madre, no estaban en el epicentro del terremoto, pero pudieron darse cuenta de la magnitud del desastre por medio de las noticias locales.

"Aquí ando chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad por suerte, pero si vi que tembló horrible. Les mando un becerro y gracias por preguntar", dijo.

De acuerdo con información oficial de la CNN, el terremoto ocurrió a las 16:10 hora local, al noreste de Anamizu en la prefectura de Ishikawa y hasta el momento ha dejado cuatro muertos y cientos de heridos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones