Viernes, 12 de Julio 2024

Esta será la actriz que interpretará a Moana en live action de Disney

Una de las grandes sorpresas durante el anuncio fue el nombre de Dwayne Johnson, quien prestó su voz para el personaje de Maui en la primera entrega

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Esta será la actriz que interpretará a Moana en live action de Disney

Esta será la actriz que interpretará a Moana en live action de Disney

Después del anuncio hecho por Disney al revelar que tendremos Moana 2, ahora ha revelado a los fanáticos el cast que acompañará la aventura en el próximo live action. 

Una de las grandes sorpresas durante el anuncio fue el nombre de Dwayne Johnson, quien prestó su voz para el personaje de Maui en la primera entrega y ahora nuevamente repetirá su papel en la cinta que al día de hoy cumple ocho años desde su primera entrega. 

Catherine Laga’aia, una joven actriz de 17 años originaria de Sídney, Australia, es la encargada de darle vida a la intrépida adolescente que se embarcará en una aventura para salvar a su pueblo.

FOTO: DISNEY 

El elenco de la película incluyó a otros nombres destacados, como  John Tui, de Auckland, Nueva Zelanda, que interpretó al jefe Tui, el padre de Moana. Frankie Adams, actriz samoano-neozelandesa, dio vida a Sina, la enérgica madre de Moana..

Junto a Johnson (Maui en la película), los productores incluyeron a Dany Garcia, Hiram Garcia de Seven Bucks Productions y Beau Flynn de FlynnPictureCo. Otro nombre clave en la producción fue Lin-Manuel Miranda, conocido por componer las canciones originales de la versión animada de Moana; él también hizo parte de la producción de esta adaptación.

Aunque todavía no existe un adelanto de la cinta, se presume que las grabaciones iniciaron este año y se prevé que el día del estreno sea el 10 de julio de 2026.

Por ahora tocará esperar el estreno de Moana 2, la cual llega a los cines el día 27 de noviembre de 2024. La trama sigue a la princesa polinesia cuando recibe un llamado de sus ancestros wayfinding y debe viajar a las aguas perdidas del Océano Pacífico para salvar su isla.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones