Domingo, 10 de Diciembre 2023
Entretenimiento | Guadalajara

¡No habrá este año! Cancelan ESTE evento de las Fiestas de Octubre por la F1

Las Fiestas de Octubre 2023 iniciarán el próximo 29 de septiembre, y concluirán el 5 de noviembre

Por: Oralia F. López

Lo que más llamó la atención entre todas las novedades sobre las Fiestas de Octubre 2023 es que se informó que este año no habrá desfile por dar lugar a otro evento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Lo que más llamó la atención entre todas las novedades sobre las Fiestas de Octubre 2023 es que se informó que este año no habrá desfile por dar lugar a otro evento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pasado lunes se dieron a conocer los pormenores de la edición 2023 de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, y también revelaron lo que es el cártel que enlista a los artistas que se presentarán en el Auditorio Benito Juárez como parte de las actividades. Sin embargo, lo que más llamó la atención entre todas las novedades que se informó que este año no habrá un tradicional evento por dar lugar a otro.

El desfile no se llevará a cabo este año debido a que los organizadores de las Fiestas de Octubre ven más llamativo la Fan Zone de la Fórmula 1 (F1), el cual transmitirá el Gran Premio de México que se realizará a finales del mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La Fan Zone de F1 se instalará los días 28, 29 y 30 de octubre en la Plaza Liberación en el Centro Histórico de Guadalajara. 

La iniciativa busca ampliar el alcance del evento, brindando la oportunidad a un público más diverso de disfrutar de la emoción de la F1 gratis.

Las Fiestas de Octubre 2023 iniciarán el próximo 29 de septiembre, y concluirán el 5 de noviembre. El tema de este año serán los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano.

Si quieres leer el cartel completo, revisa esta información.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones