Sábado, 13 de Abril 2024

Este fue el regalo de Día de San Valentín para Shakira  

Desde las primeras horas de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la intérprete de "Monotonía" compartió con sus seguidores un video de un desayuno muy especial para sus hijos

Por: SUN .

Desde las primeras horas de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la intérprete de

Desde las primeras horas de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la intérprete de "Monotonía" compartió con sus seguidores un video de un desayuno muy especial para sus hijos. SUN/archivo

Luego haber puesto punto final a su relación con Piqué, la colombiana siempre está siendo relacionada en el terreno amoroso, desde actores como Tom Cruise, hasta figuras del deporte como Lewis Hamilton, sin embargo, ella asegura que no tiene ojos más que para sus dos hijos: Milán y Sasha. 

A más de una década, la originaria de Barranquilla, Colombia, se convirtió en madre de dos hijos que asegura son lo más importante en su vida, aunque ella misma también confiesa que algo que le duele es que no puedan crecer en una familia a lado de su padre. 

Lee también: Así fue el Día de San Valentín para Ángela Aguilar

Así lo dijo la intérprete de “Loba”, quien está en la cima de los éxitos de la industria musical gracias a su manera de relatar lo que vivió en su anterior relación por una infidelidad, es por eso que ahora se está dando un descanso para dedicarse a sus hijos en Miami, lugar donde reside actualmente. 

Shakira festeja el 14 de febrero

Desde las primeras horas de este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la intérprete de "Monotonía" compartió con sus seguidores un video de un desayuno muy especial para sus hijos, leche rosa, salchichas en forma de corazón, huevos en forma de corazón y recados de amor que escondió en sus mochilas.

Shakira le prepara desayuno de amor a sus hijos, todo en forma de corazón.

Además, Shakira presumió el regalo que le dieron sus hijos:

A través de un video, Shakira mostró la manera tan amorosa y deliciosa con la que consintió a sus retoños, con un desayuno que comenzó a preparar desde la noche de ayer; por cierto que la artista causó gran alboroto por compartir un video junto a Alejandro Sanz, con quien visitó la estética para sugerirle un cambio de look.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones