Jueves, 20 de Junio 2024

Estos son los cambios que habrá para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Jalisco

Ante el esperado regreso de Luis Miguel al Estadio Jalisco, los organizadores plantearon nuevas medidas para mayor disfrute de los fans

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

Luis Miguel buscará dar un concierto inolvidable en Guadalajara. SUN/ARCHIVO

Luis Miguel buscará dar un concierto inolvidable en Guadalajara. SUN/ARCHIVO

“El Sol” volverá a brillar en el Coloso de la Colonia Independencia, Luis Miguel se presentará de nuevo en el Estadio Jalisco como parte del epílogo de su gira internacional en México

Será el 1 de octubre cuando el intérprete de “La incondicional” deleite a su público en tierras tapatías, causando gran expectativa y emoción entre sus fans.

Sin embargo, en las presentaciones del cantante en el Estadio Jalisco en 2023 hubo temas que causaron incomodidad a los asistentes, por lo que los organizadores del evento plantearon una serie de medidas para que el público se lleve una grata y agradable experiencia.

El caos vial previo a las presentaciones del año pasado fue uno de los problemas principales dada la falta de estacionamiento para los miles de asistentes. Ante esto, la organizadora invitó a los fans a no llevar vehículo, o compartir el auto con tantos seguidores del “Sol” sea posible.

El desorden en las gradas fue otro momento poco agradable dada la alta demanda de boletos, y para revertir esta situación se enumerarán los asientos, de modo que cada boleto tendrá una butaca asignada para mayor disfrute. 

Igualmente, se ha dicho que “LuisMi” planea traer una de las escenografías más grandes, imponentes y vistosas que haya utilizado en su carrera, con el objetivo de dar un concierto que sea inolvidable para el fiel público de la tierra que vio despegar la carrera del cantante. 

Se espera que más de 35 mil personas asistan al concierto, y disfruten de los mejores temas de Luis Miguel en un festín músical histórico en octubre de 2024.

No te vayas sin leer: Esperan que “El Sol” ilumine a 35 mil personas

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones