Jueves, 28 de Marzo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “La ciudad perdida”

Para quienes les encanta divertirse con el cine de aventura, este filme es uno de los estrenos de cine principales de la semana, que ha obtenido buenas críticas

Por: Xochitl Martínez

"La ciudad perdida" ya se puede ver en las salas de cine de la ciudad. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Protagonizada por Sandra Bulloc Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, la pelicula La ciudad perdida es uno de los estrenos de cine de esta semana ideal para ver en tu sala de cine favorita.

La ciudad perdida. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

La trama de esta comedia de aventura narra cómo la brillante, pero solitaria escritora Loretta Sage ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras. En las portadas de sus libros, siempre aparece el atractivo modelo Alan, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal de las historias de la autora llamado “Dash”.

La ciudad perdida. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Mientras Loretta está de gira para promocionar su nuevo libro al lado de Alan, Loretta es secuestrada por el excéntrico multimillonario Abigail Fairfax, quien pretente que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su reciente novela.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Sin ti no puedo”

Con la finalidad de demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla.

La ciudad perdida. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Loretta y Alan se ven forzados a tener a una épica aventura en la jungla, por lo que la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

La Ciudad Perdida

(The Lost City)

De Aaron Nee y Adam Nee.

Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt, Oscar Núñez.

Estados Unidos, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones